Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Xia Moriko Cullen 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Xia Moriko Cullen 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Xia Moriko Cullen 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Xia Moriko Cullen EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Xia Moriko Cullen EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Xia Moriko Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Xia Moriko Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Xia Moriko Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Xia Moriko Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Xia Moriko Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Xia Moriko Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Xia Moriko Cullen EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Xia Moriko Cullen

Ir abajo

Xia Moriko Cullen Empty Xia Moriko Cullen

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Dic 31, 2009 8:19 am

•Nombre: Xia Moriko Cullen

•Edad: Tengo 87 años, pero aparento 12 años.

•Raza: Vampiro

•Clan: Clan Cullen

•Apariencia: Tez clara. Delgada. CAbello castaño, medio largo. Ojos de color cafe.

•Personalidad: Soy agradable... Aun a veces paso por etapas de mal humor, cuando me enojo

•Don: Manejar la Atmosfera del Humor. Puedo cambiar o manipular el humor de los demas.

•Historia:
Era una niña muy sola que se encontraba en la obscuridad por que era huerfana y vivia sola en las calles buscando techo y comida par asobrevivir..
Un dia caminaba por las calles pero todo era muy raro ya que la mayorai de las personas se enfermaban y padecian de cualquier enfermedad a cada rato se enfermaban y moria gente cada dia. Tenia mucho miedo por que era la unica que estaba muy bien pero no sabia que es lo que pasaba..Despues murmuraron por las calles que habia una gran enfermedad llamada cancer que mataba a la gente si no se cuidaba.

A toda esa gente que vivia en ese pueblo tan pequeño padecia de ella...morian cada dia varias personas asi que decidi irme de ahi..escape y me fui muy lejos...
Caminaba muy rapido sin ningun rumbo pero poco a poco que pasaban las noches, dias, me senti aun poco mal..Tenia mucho miedo de qu eme pegara esa enfermedad que me da mucho miedo ya que no sabia que era.
En pocos dias y ano pude mas sentia que moria, mi respiracion se agitaba me costaba mucho caminar y estaba muy cansada como si estuviera a poco de morir.

Mis pensamientos, mi vida se iban poco a poco..Cai al suelo y me sentia muy fria.....
Perdi el conocimiento....no sabia que habia pasado pero desperte en una casa muy elegante...
,,,,rodeada de personas muy palidas de ojos de color muy hemosos parecian muy bellos y finos.
Estaba en la cama acostada y se me acerco toda la familia y un tal Carlisle hablo con migo a solas y me
empezo a decir cosas que no entendia y solo me dijo que era de la familia por que me tubo qu econvertir en un vampiro ya que me estab amuriendo..
..Sorprendida estaba casi no entendioa pero lo qu eme emocionaba ma sera de que teni aya un afamilia.
Feliz lo acepte y tan solo con que estuviera rodeada de gente que me quieran.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.