Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Recorriendo el nuevo territorio (libre) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Recorriendo el nuevo territorio (libre) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Recorriendo el nuevo territorio (libre) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Recorriendo el nuevo territorio (libre) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Recorriendo el nuevo territorio (libre) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Recorriendo el nuevo territorio (libre) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Recorriendo el nuevo territorio (libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Recorriendo el nuevo territorio (libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Recorriendo el nuevo territorio (libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Recorriendo el nuevo territorio (libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Recorriendo el nuevo territorio (libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Recorriendo el nuevo territorio (libre) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Recorriendo el nuevo territorio (libre)

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo el nuevo territorio (libre) Empty Recorriendo el nuevo territorio (libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Dom Ene 24, 2010 9:09 pm

Había recien llegado a Forks. El viaje desde Italia me tenía algo cansada y débil ya que no había comido nada desde que hace unos cuantos dias. Apenas llegue al pueblo pude divisar un bosque no muy lejos así que sin más fui a recorrer el lugar. De paso iba a ver si algo se me cruzaba para saciar un poco el hambre que tenía. Llegue sin problemas a la entrada del bosque y empece a caminar. Después de un rato de no ver encontrar nada interesante, me subi a la copa de un árbol para tener una mejor vista panoramica del lugar.

- Al menos hay una linda vista.

Dije mientras miraba a mi alrededor.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el nuevo territorio (libre) Empty Re: Recorriendo el nuevo territorio (libre)

Mensaje por Alissa Russo Mar Ene 26, 2010 3:46 am

Estaba aburrida en la Push y como habia terminado mi guardia desido ir a los bosques sercanos a Forks,Entro en fase en los arubustos sin antes amarrar de mi pie la ropa, "Que injusto los hombres solo cargan unos pantalones" Pense, corro y llego a un lugar donde habia un Hedor muy parecido al de Nessie, otro Hibrido podia ser posible,Lo busco y lo veo en la copa de un arbol,lo observo y al percatar que se fija en mi me pongo tensa no sabia que cazaba cierto individuo.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el nuevo territorio (libre) Empty Re: Recorriendo el nuevo territorio (libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Ene 26, 2010 4:24 am

Estaba distraida mirando los alrededores cuando me percate de que venía algún animal corriendo por el bosque. Sonrei inmediatamente pensando en que ya iba a tener algo que comer y cuando baje la vista vi que era un lobo, pero percibi un olor raro... era parecido a uno que ya conocía, el olor era similar al de los hijos de la luna que había conocido con mi padre pero este era diferente... tal vez era uno de esos cambiaformas que había ayudado a los Cullen en la "batalla que no fue" hace un tiempo contra los Vulturi. Baje de un salto para ver mejor al animal.

- No sos un lobo común y corriente, no?

Pregunte sabiendo que me iba a entender, pero siempre manteniendo una distancia considerable, teniendo en cuenta que no sabía si me iba a atacar o no.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el nuevo territorio (libre) Empty Re: Recorriendo el nuevo territorio (libre)

Mensaje por Alissa Russo Mar Ene 26, 2010 5:57 am

La miro y veo como baja del arbol donde se encontraba con un agil salto,al escuchar su pregunta asiento con mi cabeza, salgo a correr,cubierta por las ramas cambio de fase y me visto rapidamente, corro a un ritmo mas rapido que el de un hombre y llego donde el Hibrido nuevo en Forks.

-No, no soy un lobo normal-Dije cuando estaba enfrente de ella, la miro y veo que no era ningun hibrido conocido para mi ni para mis "hermanos" lobunos.

-Soy Allisa-Dije a una distancia conciderable puesto que no sabia la alimentacion de la visitante.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el nuevo territorio (libre) Empty Re: Recorriendo el nuevo territorio (libre)

Mensaje por Danielle Ylönen Mar Ene 26, 2010 6:38 am

Vi como el lobo asintió con la cabeza y después salió a correr para volver convertida en una chica. La escuche presentarse mientras yo sonreía para mis adentros al verla distanciada. Me acerque con cuidado unos pasos y extendí mi mano para saludarla.

- Un gusto, soy Danielle, tranquila que no muerdo...

Me rei.

- Bueno, no muerdo humanos.

Dije para que no pensara que la iba a atacar o algo.
Danielle Ylönen
Danielle Ylönen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el nuevo territorio (libre) Empty Re: Recorriendo el nuevo territorio (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.