Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Con una Compañia Peculiar(Libre) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Con una Compañia Peculiar(Libre) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Con una Compañia Peculiar(Libre) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Con una Compañia Peculiar(Libre) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Con una Compañia Peculiar(Libre) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Con una Compañia Peculiar(Libre) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Con una Compañia Peculiar(Libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Con una Compañia Peculiar(Libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Con una Compañia Peculiar(Libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Con una Compañia Peculiar(Libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Con una Compañia Peculiar(Libre) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Con una Compañia Peculiar(Libre) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Con una Compañia Peculiar(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Con una Compañia Peculiar(Libre) Empty Con una Compañia Peculiar(Libre)

Mensaje por Alissa Russo Vie Ene 22, 2010 4:00 am

Estaa en mi mi guardia cuando siento un olor distinto miro en todas direcciones para poder identificar de donde procedida el horrible olor,
Busco en las puntas de los arboles y veo a una vampira colgada en una rama.
-¿Que quieres?-Pregunto a mi compañia no deseada.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Con una Compañia Peculiar(Libre) Empty Re: Con una Compañia Peculiar(Libre)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 22, 2010 4:44 am

La mire muy fijamente saque mis colmillos por que era una amenza para mi pero me preguntaba que hacia ella aqui y mas sola.

Me baje de la rama poniendome firme diciendo con un tono agresivo pero inofensivo.
-Tu dime quien eres y que haces aqui.
La seguia mirando no temia por ella si no pormi no queri aromper un tratado.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Con una Compañia Peculiar(Libre) Empty Re: Con una Compañia Peculiar(Libre)

Mensaje por Alissa Russo Vie Ene 22, 2010 5:13 am

La miro y me pongo en pose e ataca pues ella era la uqe estaba en los limites de la Push la cual yo protegia.Me relajo para no entrar en fase pues sobresaltaria a la manada y eso no lo queria probocar a menos que estuviera en peligro.
.
-Pues a ti no te incumbe quien sea y la pregunta es ¿quien eres tu y que haces tan cerca de la Push?-La miro desafiante pues yo estaba en desventaja por un minuto o mejos, pues si entraba en fase la manada me encontraria rapidamente,si estaba en peligro llegarian en minuto o eso pensaba yo,la anda siempre estaba junta,mas las dos Chicas que la conformabamos por ahora sabia que no me quedaria sola si me encontraba en peligro.Al notar que no me responde me altero.


-Respondeme Chupasangre ¿Quien eres y que haces aqui?-Corto mi pregunta temblame el cuerpo con volencia,me relajo y lo unico que quedo de los temblores se allaba en mis manos que vibraban notablemente.Cruzo mis manos para controlarlas mejor.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Con una Compañia Peculiar(Libre) Empty Re: Con una Compañia Peculiar(Libre)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 22, 2010 10:40 pm

La mire con una gran rabia que no me podi acontrolar la mire fijamente sin perder ningun movimiento de ella y despues d eun rato me controle solo esperaba que yo no fuera la que rompier ael tratado.
La mire y con una gran furia y resaco le conteste sin temor ni de nada ya que no tenai nada enfrente d emi me daba risa que hasta temblaba pero se que no puede andar sola por que asi son ellos los perros mojados.

-No te dire quien soy hasta que tu me digas quien eres ademas no estoy en tu terreno ya que este ahi en la push ya obedecer y eso a ver asi que dime tu que haces aqui no debes de estar con los demas.

La seguia mirando y con una gran furia que resoto mi piel le conteste:

-Que dices perro mojado.

Lo decia con una burla que no me importo ella empezo a hablarme masl asi que no me dejare y menos por esa cosa que nio vale la pena.

-Mira es mejor que te calmes veo qu eni puedes tu misma.

No tenia miedo pero lo que mas me importo era mi familia po ese tratado estupido que hicieron pero en fin.
Ademas ella empezo yo que.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Con una Compañia Peculiar(Libre) Empty Re: Con una Compañia Peculiar(Libre)

Mensaje por Alissa Russo Lun Ene 25, 2010 4:52 am

Veo su mirada de rabia y tambien como no me la quita de ensima se relaja un poco,al hablarme lo hace secamenente lo cual me hace enojar mas, se creia mas por ser un asqueroso chupasangre que tonta como si ella oliera esplendido.La escucho y rio burlonamente

-Pues soy una de las Guardianas de la Push y no estoy con los otros porque estoy en mi guardia-Le digo sin mas, pues con eso era suficiente para que sobreviviera antes le estaba dando mas explicaciones de las que se merecia.

Al esuchar que me calme me enfuresco mas pero tomo sus palabras y me calmo, mis temblores sesan y mi cuerpo vuelve a su estado normal,como una chica cualquiera.

-Ya te dije quien soy ahora dime ¿tu quien eres?-Le pregunta nuevamente a la Vampiresa frente a ella.
Alissa Russo
Alissa Russo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Con una Compañia Peculiar(Libre) Empty Re: Con una Compañia Peculiar(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.