Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Fin de la soledad(Heidi) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Fin de la soledad(Heidi) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Fin de la soledad(Heidi) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Fin de la soledad(Heidi) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Fin de la soledad(Heidi) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Fin de la soledad(Heidi) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Fin de la soledad(Heidi) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Fin de la soledad(Heidi) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Fin de la soledad(Heidi) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Fin de la soledad(Heidi) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Fin de la soledad(Heidi) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Fin de la soledad(Heidi) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Fin de la soledad(Heidi)

2 participantes

Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Miér Ene 06, 2010 9:07 am

Me encontraba en volterra no sabia que diablos asia ahi pero me encantaba ver cada pais y mas alla de lo que habia...
Caminaba por cada rincon era tan sombrio pero no me daba cuenta ya que mi vida era asi o peor era como si el silencio la soledad me consumia poco a poco...
Segia caminando respirando ese olor tan agradable que me sentia viva como si yo fuera la gobernante la amante de la noche.
Amaba esa obscuridad que penetraba mi alma sentia una gran furia pero a la vez me recordaba viejos tiempos de mi otra vida esa vida que nunca podre regresar pero creo que eras lo mejor ya que era muy fea y solitaria...
Era mejor no recordar eso que bien que ahora se que no estoy sola y que me pueden querer eso me daba mucho gusto y una tremenda felicidad.
En ese momento llegue a un callejon..Camine mas y de repente vi a alguien......Como la obscuridad eran mis segundos ojos alcance a ver a una chica muy bella que su rostro no dejaba de lucir ante tanta belleza mire con mas atencion.....Tratando de darle un ritmo mas acelerado a mi paso...Para pode hablar con ella ya que me sorprendia que estuviera ella ahi.
Me acerque a ella y con un tremendo viento llego a oler mi olor ya que era muy luciente...
La mire sorprendida diciendo:
-Hola perdon te conosco..Es que esos ojos , ese color de piel, ese olor y ese porte me parece muy fino y esquisito.Eres una Vulturi cierto.Se que te he visto pero no recuerdo donde o solo te me haces conocida.
Acabe de decir con un tono alto pero a la vez suave.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ene 07, 2010 1:32 am

Quizá la frustración del casillo fue la que me había hecho salir de este después de todo aun no necesitaban de “mis servicios” ya que acababa de darles su buena dosis de sangre por lo menos para que yo pudiera despejar mi mente en los alrededores de Volterra, que de vez en cuando era bueno… después de todo cuando lo hacia era para conseguirles comida o algo con que entretener a los pequeños Alec y Jane.
Sin importarme a la gente que me rodeaba y miraba –talvez por la capa negra mas bien llegándole a un gris oscuro que me cubría, la falda que me llegaba antes de la rodilla color beige y una pequeña blusa en cuello V de color negro- pero algunos simplemente como gente “que conoce la privacidad” intentaban ignorarme.
Talvez estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta hasta que la pequeña que se me había acercado empezó a hablarme. Fruncí el ceño mirándola, la verdad ni yo la recordaba.
-Humm…- susurre pensativa – Quizá me conozcas… Mucho gusto Heidi Vulturi- sonreí un poco.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 07, 2010 1:46 am

Contemplaba cada mirada, cada sonar de labios, sentia que la noche me llamaba....Mirando a esa chica muy elegante parecia como reyna..Diciendo con un tono muy espectacular.
-Mucho gusto Heidi Vulturi yo soy Xia Moriko Cullen...
A lo mejor no te conosco pero he oido hablar mucho de ti y de tu familia..
Era como si me hablaran de ella y de su familia de una forma respetuosa como si ellos fueran mas que nosotros.
La mire y de repente cambio el color de mis ojos...Sabia que algo iba a pasar ya que me sentia estraña...
Vi mas alla de sus ojos que habia algo que no estaba conforme de lo que hacia.
Me imaginaba aquel callejon como si fuera una cueva donde mi presa se escondia....Era como si estuviera algo inesperado..
Mirandola muy lijeramente.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Ene 07, 2010 10:07 pm

Y bien la chica era amable y respetuosa, sabia los modales no me quejaban de ellos, pero no siempre en la vida se es así.
-Supongo que somos “famosos”- susurre con algo de sarcasmo ya que a mi esa idea me iba y me venia por donde quiera.
Después sin poder evitarlo sus pensamientos llegaron a mí, desgraciadamente mi don no conocía la palabra “privacidad” y yo menos. Sonreí un poco por ello.
-Pequeña… - le susurre levemente haciendo que en mis labios sonara como si canturreara su nombre con una dulce melodía, era que no podía evitarlo. -¿Te pasa algo?- puse esa cara tierna la que usaba con mis presas pero por suerte para ella no era mi presa.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 07, 2010 11:57 pm

Era algo impresionante ver esa forma de como me miraba me sentia bien y a gusto ya que era una persona que amaba tanto que me observaran y examinaran tan solo con una cerrar de ojos.
Oí pequeña y reaccione con una gran dulzura y alegria ya que era un apalabra muy agradable y dulce para mi hacia años que nadien me llamaba asi...Casi mis ojos se llenaban de lagrimas pero me contuve y me puse mas fuerte ya que no sabia bien como era ella solo sabia que era una gran vampira y que era muy respetuosa pero solo eso.....
La mire contemplando sus ojos le dije con un poco de melancolia:
-No tengo nada solo que me siento un poco triste ya que estoy buscando algo para distraerme..
Pero dime tu que haces por que estas tan solita ...decia con una gran acentuación y un ritmo de aceleración que me provocaba tan solo con mirarla..
Solo podia contemplar sus ojos y su rostro tan bello que lucia para mi.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Ene 09, 2010 11:33 pm

Le sonreí un poco de una forma u otra esta niña me recordaba a alguien, fuerte y débil a la vez sin perder esa dulzura de su rostro ni las fuerzas de su cuerpo… tan parecida a mi. Suspire mirando y después el cielo desviando la mirada.
Reí un poco complacida mientras leía su mente y todas las cosas buenas que decía sobre mi pero algunas simplemente no le daba la razón ya que ni yo misma me veía así.
-¿Aburrida?- ladee la cabeza mirándola de nuevo. – Eso esta muy mal- sonreí traviesamente mientras volvía a contemplar el exterior.
-¿Y yo?... bien digamos que también tengo mis momentos de libertad- hice una mueca en los labios que pareciera media sonrisa mientras hundía mis manos en los bolsillos de mi falda.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Dom Ene 10, 2010 4:00 am

Observando cada movimiento qu edaba ya que me er amuy interesante ver como miraba todo lo de su alrededor como si experimentara con la mirada era muy facinante verla.....
La seguia mirando y contemplando el resplandor de su mirada y pareciera que la naturaleza se unia a ella...
-Si lo se pero es que casi no conosco por aqui y me interesa saber mas ya que es un lugar perfecto para hacer lo que sea.
Diciendo con una gran facinacion...
-Que bien se ve que eres una persona muy interesante y me gustaria tratarte mas en lo qu eestoy aqui que te parece.
Haciendo una gran sonrisa pero a la vez disimuladora.
Sentia algo estraño como si alguien s emetiera a mi mente ya que puedo sentir cuando pasa eso y me daba curiosidad por que me leian ya que digo todo lo que pienso al momento.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Ene 11, 2010 6:45 pm

Gruñí para mi misma mientras miraba a los humanos que no nos dejaban de observan ni un solo momento. “estúpidos humanos” pensé para mi mientras intentaba desviar la mirada hacia la niña. Bien talvez la pequeña era muy amable o realmente estaba sola y quería un poco de compañía, el problema era que yo no era la mejor compañía para nadie y mucho menos para una pequeña… hibrida.
-Sabes pequeña… a veces halagas mucho- le susurre queriendo parecer un poco ida, como que no prestaba atención. Mire una de las bancas y me acerque a ella solo para que los molestos humanos dejaran de verme asombrados por todo el tiempo que llevaba de piel. Role los ojos a la pequeña mirándola de arriba abajo, se vea inofensiva. Ja… como si ella pudiera lastimar a alguien. Sonreí un poco disimuladamente.
Suspire después de un rato.
-Anda ven, toma asiento- me hice un lado haciéndole un campo en la banca, quizá después me podía arrepentir de esto… quizá no.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Mar Ene 12, 2010 4:09 am

Mirandola mas que se veia tan pensante no sabri adecir si era por mi ya que desde que me acerque no ha dejado de estar asi.
Diciendo con un tono severo y tranquilo.
-Solo soy como soy no halago a nadien y la verdad no me importa demostarme tierna, amable o cariñosa no soy como lo parece solo es mi rostro que refleja todo pero seria bueno que vieras mas mi personalidad que mi apariencia.
Diciendo con un tono un poco gruñon pero no dañaba ni con una sola palabra eran inofensivas mis palabras.Viendo como se sentaba a una banca.
-Asi esta bien Heidi me quedo parada, pero no me gustan que me digan que halago ya que no lo es.
Por que tanta gente pensara lo mismo a caso solo podrian ver mi rostro que demostraba eso o que no me explicaba que era lo que pasaba.
Mirando la banca y el lugar que me dio Heidi sabia que era un poco grosera pero me molestaba eso que dijieran de mi.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Mar Ene 19, 2010 7:32 am

Sofoque una risita mirando a la pequeña al parecer al había hecho enojar. No era que me encantara eso pero en si era parte de mi naturaleza nunca me había importado si a la gente que agradaba o no mis palabras, simplemente las decía tal y cual venían a mi boca sin censura alguna.

-Vaya, si tienes razón solo la apariencia tienes, aunque no creo que llegue a mas-

La tente un poco, la verdad era que la pequeña quizá nunca llegaría hacer nada malo, la apariencia era exterior pero también iba ligado a lo interior de la gente así que mucha diferencia no podía haber.
Me limite a ignorar su comentario de permanecer de pie, yo no obligaba a nadie, bueno quizá si mas no suplicaba.




Off:
Perdón por la tardanza!
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Miér Ene 20, 2010 12:36 am

La seguia mirando con una gran diferencia de que yo no tenia ganas de sentarme esperaba que eso no la ofendiera pero al parecer no le afecto nada y me senti muy aliviada ya que no queria sentirme disgustada.
La miraba con una gran sonrisa pero sabia que no le importaba eso se veia pero en fin.
Observe que era mas hermoso estar callada escuchando el aire como sonaba, los arboles como balanceaban como si tuvieran musica y bailaran.
-Si lo se pero eso no era lo mas importante, si no ver mas alla de lo que uno ve no crees.
La miraba un poco disgustada pero me senti amuy comoda a su lado.




off:No te preocupes.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Ene 22, 2010 12:53 am

Fruncí el ceño por desgracia dándole la razón a sus palabras ya que todo dependía de las personas capaces de ver mas allá de lo que en verdad había en una persono no solo el exterior. Suspire pensando en ello y ¿Quién era realmente Heidi Vulturi? ¿Acaso había alguien que me conociera perfectamente? Quizá ni yo misma me conocía bien.

-Eres muy inteligente para ser tan pequeña, pareciera como si ya hubieras vivido mucho tiempo-

Me sentí un poco incomoda halagándola pero sabia que una persona así se merecía un poco de mi aprecio… al menos quizá podía valer la pena.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 30
Localización : Volterra, Italia.

http://beyond-darkness.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 22, 2010 1:46 am

La segua mirando me cautivo su mirada que reflejaba su rostro una satisfaccion y dulzura por lo que habia dicho me senti super bien no queria enojarme ni nada de eso si no conocerla mas ya que nadien puede ver mas alla de una persona y ella me parecio muy impresionante por su forma d epensar y de actuar algo se parecia a mi mama era como si ella estuviera dentro de ella pero despues desvie la mirada por que ya sentia eso que me temia que me fuera sensible y que el pasado me atormentara.
Me contuve y para no recordar nada di un paso mas a delante para poder ver la mas y no confundirme en nada.
-Gracias Heidi si me considero muy inteligente pero todos lo tenemos es que no lo emplean por eso pero no he vivido mucho tiempo al contario soy recien hecha y me parece algo super esta vida me gusta mas a la de antes que tenia era algp aburrida.
La mire con una sonrisa y le dije con un tono agradable y esquisito.
-Pero dime de ti que te gusta hacer o dime como eres tu en realidad.
Habia posibilidades de que fuer aotra ya que en el castillo es una y afuera de ahi es otra eso me daba duda ya que no sabia en realidad nada.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Fin de la soledad(Heidi) Empty Re: Fin de la soledad(Heidi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.