Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
En la mansion sola o no? - Página 2 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
En la mansion sola o no? - Página 2 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
En la mansion sola o no? - Página 2 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
En la mansion sola o no? - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
En la mansion sola o no? - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
En la mansion sola o no? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
En la mansion sola o no? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
En la mansion sola o no? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
En la mansion sola o no? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
En la mansion sola o no? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
En la mansion sola o no? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
En la mansion sola o no? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

En la mansion sola o no?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Xia Moriko Cullen Mar Ene 12, 2010 5:39 am

Por un momento cuando entre al estudio solo me concentre en ver el cuadro dond eestaba Carlisle con los vulturis.
No hacia caso de lo que decia nessie mire fijamente ese cuadro...
Mire a nessie muy sonriente y le dije:
-Nessie ya se quienes son ellos yo misma los conoci por Jane y Heidi ya que gracias a ellas tuve el placer de conocerlos auqnue me parecieron muy presumidos pero en fin.
-Cuando quieras iremos nessie solo dime tu e iremos de inmediatamente.
-Y solo llevame a donde tu quieras nessie pero tengo ganas d eir a un lugar en especificio a la push eso si...
Miraba a nessie muy complacida por el momento.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 12, 2010 6:10 am

mire a Xia sorprendida de q qisiera ir a la Push ningun vampiro en sus 5 sentidos qiere ir a ese lugar por q huele a perro mojado
Segura q qieres ir a la Push?
yo creo q no sabia ni qe era Jacob pero ese lobo si q era guapo lindo sexy y atractivo bueno eso era lo q yo pensaba y creo q mi familia ya opinaba lo mismo pero Xia?
no se alteraria a al ir a la Push lleno de lobos a si q decidi mejor llamarle a Jake y q fuera a mi casa en cuanto tubiera tiempo
Xia sera mejo q antes de q llege Jake te cuente de el vamos a mi cuarto y ahy platicamos de el para q no te alteres cuando empieces a oler q la casa huele a "perro mojado"
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 14, 2010 2:28 am

La mirada muy inconciente ya que solo pensaba en aquel niña tan tierna que conoci pero no podria hacerse una amistad ya que ella era lobo y me gustaria volverla a ver ya que me gusta jugar con ella aunque ella sepa qu eno podria ser mas alla de burlas y provocaciones.
Mirando a Nessie con risitas:
-Hay nessie si supieras todo lo que he hecho no me creirias pero en fin.
-Vamos a tu cuarto a ver dime pero solo te digo que ya se que son los perros, los que huelen mal y se antojan mucho mas que si se sabe hacer una pelea muy bien.
Me facinaba provocarlo spero era mejor alejarme por mi familia los cullen ya que son tan inofensivos que no dañan a nadien.
Caminando hacia el cuarto de nessie me sorprendia ya que me parecia muy inofensiva nessie era como si fuese tierna y eso era mal.Al menos para mi si.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 14, 2010 5:48 am

miraba a Xia abri la puerta de mi cuarto
Pasa y acomodate donde mas te guste
bueno esperaba q no fuera a provocar a Jake por q si lo hiciera se le aventaria y yo no dejaria q se dañaran nd y menos a mi hermoso lobito le estaba tomando cariño a ese lobo mas de lo q una persona podia qerer a laguien pero Xia era de mi familia terminaria enojada con los dos y no qeria eso me encantaba Xia tenia una mente malevora tal vez a si podriamos destruir a Sam y su novia q tanto odiaba por q en una epoca hicieron q mi lobo se enfureciera
Oie Xia qieres pelear con migo contra unos perros?
bueno pero a mi Jake no, no le pongas ni un colmillo encima!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Bella Swan Cullen Jue Ene 14, 2010 6:15 pm

**abajo en la sala estaba en el sofa aburrida y pensando en ke travesura o locura haría ahora mi lokita hija Nessie pensaba Donde estara Alice y Rose o Esme las extrañaba tanto rei levemente al oirme extrañar a rose pero despues de todo las cosas entre las dos ya se habian arreglado y ahora eramos mejores amigas ella me habia apoyado con nessie **
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 36
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Bella Swan Cullen Jue Ene 14, 2010 6:18 pm

**abajo en la sala estaba en el sofa aburrida y pensando en ke travesura o locura haría ahora mi lokita hija Nessie pensaba Donde estara Alice y Rose o Esme las extrañaba tanto rei levemente al oirme extrañar a rose pero despues de todo las cosas entre las dos ya se habian arreglado y ahora eramos mejores amigas ella me habia apoyado con nessie **
Bella Swan Cullen
Bella Swan Cullen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 36
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 15, 2010 2:13 am

Mire a nessie muy pasivamente me confundian sus miradas y ano se ni de que estabamos hablando pero era muy rarita para mi eso me llamaba mas la atencion.
Pase y me sente en el suelo ya uqe ra mi lugar muy solitario y mi amante que me acompañaba en las noches cuando veo la las estrellas pasar.
-Si claro que si amo las peleas y mas si me provocan.
-Pero por que no a ese jake es el que he perseguido durante esta vida para jugar un ratito con el ya lo habia visto solo de lejos con Jane no se que le ves a ese sucio , se ve como si estuviera en celo.
-Pero tu no creo que peles con todo ya que te ve smuy fragil y sensible.
-No lo creo que podamos hacerlo juntas no acostumbro a pelear como grupo.
La mirada un poco rabiosa de que le dijera todo lo de jake pero era la verdad solo que el amor la ciega y no era posible que pasara eso si no que ella tiene que domar al animal.Y no el animal a ella.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 17, 2010 5:29 am

la mire con furia yo sabia q no era feo y no me segaba el amor por q mi tia rose y mi tia alice decian q era guapo pero por supuesto q no era feo asi q me voltie y me distrai en otra cosa no qeria oir esas varvaridades
Pero jake no es feo tal vez huele mal pero nada feo
se me endurecio la mandivula la vi y para vengarme le iba a preguntar de su novio y criticarlo al mas no poder
Y tienes novio???
sabia q eso era malo pero upss ya lo abia dicho la qeria mucho y tal vez me enseñara a ser perversa = q ella


oye Xia sabes q siempre te voi a qerer mucho pase lo q pase
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Xia Moriko Cullen Dom Ene 17, 2010 7:55 am

La mire con risa burlona me gustaba enfurecer a las personas y reirme de ellas pero no me gustaba que no me miraran ya que es un afalta de respeto para mi cuando yo hablo.
Asi que le dije con un tono severo y muy gruñon:
-La verdad no tiene caso de hablar de el ya que no significa nada y no voy a discutir por el la verdad no me importa.
Mirandola muy lijeramente.
-Si bueno no tenia ya no ando con el por que me convirtieron en vampira y no me atrevi a buscarlo y no lo hare ya que no me importa pero en fin estoy en busca de uno.
Riendo y esperando con ansias la llegada de mi muñecote.


off:Gracia stambien pero no s evale lo que haces
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 18, 2010 12:49 am

se me salio una risita
esta bien hay q buscar a alguien de tu agrado!!
teiamos q platicar muchas cosas pero mas de alguien q le guste con mucho gusto yo le presentaba a los amigos de jake pero sabia q a ella no le gustaria fraternizar con un lobo mal oliente auq los lobos no son nada feos en ecepcion de Sam el si q esta feo!!
Bueno y de q qieres hablar
Por q te convirtio mi abuelo??

la vi con le regale una sonrisa y espere a q me respondiera

Por q dices q nose vale Xia creo q te enariñaste y q ahora yo sere la ogro de la historia
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Xia Moriko Cullen Mar Ene 19, 2010 3:44 am

La mire con una gran sonceridad qu eme atrevi a contarle mi vida pero era mucho que decir y apesar de todo me dolia decirlo ya qu etodavia estaba presente casi acababa de pasar y todavi ame afectaba es que mejor opte por callar y no decir nada ya uq eno era un tema muy apropiado para hablar.
-Perdoname pero es que no puedo tolo lo qu ehe vivido todavia me duele y no es el momento adecuado.
-Es que solo te digo que me conviertio por que ya estaba muriendome y no me podria salvar nadien eso crei ayo pero en eso me conto todo Carlisle de lo que me hizo y le dije que fue la mejor decicion.
La miraba pero desviaba la mirada asia otra parte menos su rostro ya que me dolia tanto esto que se me estaba a punto de salir las lagrimas.
Me contuve y me tranquilice despues volvi a ver a nessie muy fuerte mas que los dias pasados.
-Y bueno gracias pero se que el llegara solo y me dira y ya vere si me conviene o no.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Ene 21, 2010 5:27 am

ok bueno espero q sea genial y q te uste mucho mucho y todo!!

la mire con cara de tristesa de q no qisiera platicar vna de su vida pasada yo creo q se sentia mui triste al pensar lo q vivio asi q me decidi a platicar de otra cosa

y ya sabes cual es tu don??

pregunte para q no se sintiera triste pero q tan grave seria asi agarre un poco de sanre q tenia en una garra nadie sabia eso q tenia sangre en mi cuarto asi q tome 2 vasos servi y se lo di


ten Xia es sangre humana sabe mejor q la de los animales


se lo diwe susurrando por q no qeria q esuchara nadie y con eso q tenia mi voz tan bajita mi tia rose dice q teno un microfono interado espere a q tomara el vaso
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Xia Moriko Cullen Jue Ene 21, 2010 5:59 am

La mire olia muy exquisito pero no era lo mismo probarla que cazarl ame facinaba mas ir por ella a que me la dieran por eso no acepte aunque tenia gana spero no me gustaba asi pero esperaba que no s eenojara conmigo pero era lo mejor pero m esorprendio por que ella si es una cullen de la smejores yo sabia que nadien tomaba sangre humana solamente Jasper ya que no podia controlarce pero solo eso.
-Gracias nessie pero preeriria cazarla aunque no me alimente bien eso si no me falta un poco de accion y adrenalina tu sabes.
Lo siento mucho por esto pero no gracias espero que no lo tomes a mal.
-Y no lo se aun pero soy muy rara bueno a lo menos eso me dien
pero todavia no se y tu don cual es.
La mire muy impecable oliendo su sangre como la tomaba se veia muy exquisita pero en fin.

Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 22, 2010 6:46 am

tome mi vaso levante una ceja y empece a beber mi sangre

se q piensas q tomar sangre humana es malo pero mi viaje por Volterra estando con Jane no me trajo cosas buenas pero esto es solo unos cuantos dias

la mire deje mi vaso me asome para ver q nadie estubiera espiando y trate de no pensar en eso si no mi padre me iba a cachar asi q desidi sonreir volvi a cerrar la puerta y esta vez no fui nada silenciosa la asote

bueno y que quires saber Xia??

le pregunte un poco aburrida me acoste en mi cama
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 22, 2010 10:31 pm

La mire y como que no me daba emocion ya de estar ahi no me agrado creo que se aburrio de mi asi que decidi irme en busca de otra aventura ya que ahi no habia nada para desaburrirme.

-Nessie se que no soy buena compañia asi que me voy para que hagas tus cosas y pues la verdad y no me lo tomes a mal no me gusta estar asi sin hacer nada me aburro.

La mire esperaba no decirlo tan feo y pues la verdad me dolio por que ella er abuena y dulce pero no queria estar qui por eso opte por irme de inmediato.
Sali por la ventana que se ayaba a lado de su cama me sorprendio ya que sabia qu enadien dormia y para que tenia una cama pero en fin.
Di un buen salto que parecia como si estuviera en forma de pelear.
Voltie a ver a Nessie qu eme llamo y la mire esperando que me iba a decir.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 23, 2010 5:22 am

le grite

No te demores tanto tal vez valla a ver a Jake y qiero q lo conosscas!!

la mire le sonrey se salio por la ventana abri la puerta de mi cuarto baje y vi a mi mamam acostada en el sillon con los ojos cerrados a si q hice el menos ruido posible le di un beso y le sonrei

Mama Xia se fue a dar una vuelta q hacemos???

la mireesperando su respuesta
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Xia Moriko Cullen Dom Ene 24, 2010 4:17 am

La mire a voltearla cuando me grito le dije con movimiento de cuerpo:
-No, espero llegar temprano no te preocupes...
Corri demasiado rapido para no perderme de nada espera que esa aventura llegara pronto asi que luchare por no aburrirme bueno ni esa palabra la conosco.
Corri y corri hasta que me aparte de la casa.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ene 24, 2010 7:08 am

mire como se alegaba pero cuando se fue senti mui silenciosa la casa decidi bajar aver si ya habia llegado alguien a la casa la pero no mi mama seguia acostada con los ojos cerrados le di un beso me dubi en ella y le dige

Mami q hacemos estoy aburrida Xia salio a distraerse un rato

tome sus manos la ayude a sentarse y espere a q me contestara algo le sonrei y la mire fijamente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 27
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

En la mansion sola o no? - Página 2 Empty Re: En la mansion sola o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.