Darkness Evil Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
Conociendo amigas(Louise) 2gy36kj
●๋• Heidi Vulturi ●๋•
Conociendo amigas(Louise) 2upu4hg
●๋• Ian James Steelers ●๋•
Conociendo amigas(Louise) 2yjv5nt
●๋• Kysara Andrei ●๋•
Últimos temas
» caminando por el bosque ( libre )
Conociendo amigas(Louise) EmptyVie Ene 29, 2010 2:13 am por Embry Call

» hablando con bella
Conociendo amigas(Louise) EmptyJue Ene 28, 2010 12:21 am por Jane Vulturi

» platicando con alice
Conociendo amigas(Louise) EmptyMar Ene 26, 2010 5:19 pm por Bella Swan Cullen

» Galeria de Avatar
Conociendo amigas(Louise) EmptyMar Ene 26, 2010 6:52 am por Alissa Russo

» Peticion de Casa, Habitacion o Mansion
Conociendo amigas(Louise) EmptyMar Ene 26, 2010 6:47 am por Alissa Russo

» Recorriendo el nuevo territorio (libre)
Conociendo amigas(Louise) EmptyMar Ene 26, 2010 6:38 am por Danielle Ylönen

» (Jake o Embry...)
Conociendo amigas(Louise) EmptyMar Ene 26, 2010 6:34 am por Renesmee Cullen

» Caminado un rato (Libre)
Conociendo amigas(Louise) EmptyMar Ene 26, 2010 6:28 am por Renesmee Cullen

» Que aventura!!!!!(Jane)
Conociendo amigas(Louise) EmptyMar Ene 26, 2010 5:50 am por Jane Vulturi

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Disynvelwnea

Nuestros miembros han publicado un total de 710 mensajes en 77 argumentos.

Conociendo amigas(Louise)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 22, 2010 4:37 am

Me despedi por un buen rato de la familia Cullen ya que queria seguir viajando me ausentare por una semana en lo que veo una parte de Madrid ya que me hablaban muy hermoso que era una gran maravilla esta ahi y opte por viajar.
Asi que fui rapidamente a un vuelo hacia Madrid en el avion me senti amuy entusiasmada de la llegada y mas de que iba en busca de aventuras y mas aventuras.
Llegue y luego luego entre a un hotel para bañarme y arreglarme muy bien para no querer dar mucha impresion de mi belleza que cautibaba a cualquiera...
Sali ya que era un clima perfecto para mi casi ya que el sol no daba para nada asi que aprobeche y me fui a dar un paseo a es elugar llamado......como me dijo que se llamaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ya recorde Pedriza me dijo que era muy hermoso asi que fui..
Legue a pedriza a penas entre al lugar y me facino olia muy ligero a hierva y mas a los arboles se oia como baleanzaba y formaban bailes con los cantos de los pajaros me facinada ese lugar que asta me acoste y empeza a oler mas alla era facinante me sentia muy comoda y lijera..
Senti aalgo qu enunca habia sentido esa alegria de la naturaleza era sorprendente...
Casi no podria describirlo por la emocion er ama shermoso que todo lo que he visto.
De repente oi un sonido de qu episaron la shojas d elos arboles rapido reaccione y grite con vos de confianza y sin miedo...
----Quien anda ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Salga donde este ya la vi!!!!!!!!!!!era una mujer muy bella pero no vei abien su rostro..Me pare y le dije:
-No temas no te hare daño acercate.
La mire fijamente dandole confianza para salir pero sabia que era ella buena e inofensiva por su aspecto que tenia y atictud.


Conociendo amigas(Louise) Pedriza







Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Louise Keulen Vie Ene 22, 2010 5:08 am

Forks no habia sido tan malo despues de todo, aunque eso de viajar me agradaba mucho, vivir en un pueblo NN no era muy agradable y mucho menos si contabas que habias vivido en una gran ciudad, dentro de un palacio, con sirvientes y reducirte a vivir en un pueblo, en una casa mas o menos grande y haciendo todo yo, era horrible, pero eso me ganaba por ir de tras de aquel muchacho.
Luego de cuestionarme la vida que tenia hacia 105 años me puse a pensar en que tal vez me seria salir del continente, tal vez ir a Europa, oh!, mi adorada Europa, pero no podia aparecerme en Alemania, ni pensarlo, Francia, no me habia gustado mucho desde que el hijo del conde demando mi mano en matrimonio y se puso furioso cuando se la denegué, Italia, los horribles Vulturis aun no me dejaban en paz, ¿por qué?, no sé, ¡España!, esa si era.
Salí de mi casa, tome un taxi y me dirigí hacia el aeropuerto con un par de maletas, no necesitaba casi nada.
Al llegar a España me registre en un lindo hotel y salí a dar un paseo por algo llamado... Pedriza, que nombre tan raro.
Iba caminando cuando un efluvio muy conocido me llego, era un vampiro, imposible no saber que era, me encaminé a seguir el aroma, pero intentando no hacer ruido pisé una hoja, la verdad no sono muy duro, pero una chica preguntó que quien estaba ahí, yo me hice detras de unas ramas y ella me invitó a ir donde ella, parecia agradable.
-Lo siento si te asuste- me disculpé -mucho gusto, soy Louise-
Hice una pequeña reverencia y le sonreí
Louise Keulen
Louise Keulen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 22, 2010 10:51 pm

Despues de contemplar mi paisaje tan bello y hermoso que era y ese pequeño salto que di para ver quien era era una vampira muy linda se vei inofensiva y tierna se parecia a Alice mi hermana.

-No te preocupes no me asuste es que solo andaba por aqui veindo que hacer.
-Mucho gusto soy Xia Moriko Cullen.
-Que bonito nombre Louise.

La mire y sonrei respondiendo con gran cortesia y amabilidad ya que si ella es asi yo tambien pero deberia cambiar mi animo por nada exepcion por ella.

Me acerque a ella y la invita a salir de su escondite estirandole mi mano para que atravesara el rio con cuidado.

-Que bien que tengo compañia eres agradable pero dime que haces por aqui.

La seguia mirando y contemplaba todavia el paiisaje tan bello.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Louise Keulen Vie Ene 22, 2010 11:20 pm

Cullen, ese apellido se me hacia conocido, pero no tenia idea por qué.
-Gracias aunque la verdad es que mi nombre es Loise, sin u, pero es una larga historia... aproposito tu nombre tambien es muy bonito y muy peculiar- le dediqué una sonrisa amable
Salí del escondite, tome su mano y de un salto pasé al otro lado del rio.
-Pues... estaba aburrida en donde vivo y la verdad España es de los pocos paises en donde no me conocen o no me caen mal- dije alzando los hombros -¿ahora dime tú de donde vienes?
Le preguntó intrigada
Louise Keulen
Louise Keulen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Vie Ene 22, 2010 11:29 pm

La mire y me sonrroje cuando me dijo qu eno era con la u asi que mejor me disculpe pero no entendi apor qu epero en fin.
La mire y seguia sonriendo era una vampira muy linda insisti aque no era inofensiva no s epero se veia su rostro y esa forma d ecomo habla parecia como si viviera años.

-Perdon no sabia..Gracias ambas tenemos bonitos nombres.

Decia mientras ella me miraba con mucha curiosidad.

-Valla una vampiro aburrida eso me soprende nunca habia oido a nadien decir esa palabra.Pero por que te caen mal a caso no son de tu raza.

Desvie mi mirada y voltie a ver el rio como avanzaba era algo fantastico quisiera lanzarme y ver que pasaba pero no podi apor las visita inespereda.

-Yo vengo de Volterra estoy viajando sin ningun rumbo para buscar aventuras y distraerme un rato.
-Y que tal esta España me decia que es muy antigua.Y que le dicen la epoca de las reynas.

La mire intrigada por su expresion de como describia su visita en España.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Louise Keulen Vie Ene 22, 2010 11:46 pm

Sonreí al ver que si hibiera sido humana se habria puesto rojita.
-No te angusties, ahora soy Louise, pero mi verdadero nombre es Loise, mejor dicho mi nombre de humana- le dije sonriendo
Luego escuche su comentario y solté una risita
-La verdad es sí, estaba aburrida, ver tanto el cielo encapotado de Washington me marea aveces- solté otra risita -bueno, haber te explico, soy de Alemania y pues aun hay ciertas creencias de que yo aun vivo y soy una vampiresa, las cosas que se inventan ¿no?, Francia, no me gusta, sus gobernantes nunca han sido de mi agrado, y aunque ahora es un gobierno con presidente sigue sin gustarme, Italia, no me gusta, los Vulturis siempre me persiguen por algun motivo que no sé, así que España es el mejor lugar para estar-
Le expliqué muy amablemente
-No tiene nada que ver con la raza, solo que no me siento comoda en esos lugares
Ví hacia donde miraba y desvié mi mirada hacia allá, el agua se veia muy bien
-¿Aventuras?, me encantan las aventuras- dije en tono malicioso -España es genial, la verdad es que Castilla me gusta mucho, me recuerda mi antigua casa-
Louise Keulen
Louise Keulen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Sáb Ene 23, 2010 12:10 am

La mire con gran entusiasmo y al momento de oir a los vulturis me preocupe por qu eyo me relacione con ellos pero no sabi apor qu ela estaban buscando o cazando ma sbien esa era la palaba adecuado en este asunto.

-Humana que...La mire un pco confusa por que yo era vampira y no soportaria que una humana se me escapara.

Muy confundida de todo lo que me dijo pero ser o no ser dije varia sveces como no me explicaba esto.

-A ya pero dime algo entonces que eres humana o vampiro por tu olor y ese tono de piel eres una vampira vegetariana cierto.Hay pequeña ya me confundiste parecieras como si hubieras nacido apenas.

La mire esperando su respuesta ya que estaba muy confundida.

-Que bien bueno que te parece si vamos a hacer unas aventuras aqui ya que es un lugar perfecto y maravilloso para recordar.

Dije con tono sarcastico y muy violento.
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Louise Keulen Sáb Ene 23, 2010 1:52 am

Mire su rostro confundido y solté una risita.
-No, no, no, yo soy vampira vejetariana... a mucho honor- le sonreí -llevo ya casi 106 años siendo vampira y nunca he probado la sangre humana- le dije con calma -ahora, si lo que te confunde es mi nombre, te lo explico mejor, antes de ser vampira mi nombre era Loise Van Keulen, ahora soy Louise Keulen
Luego escuché el tono de su nuevo comentario y no supe si reir o no, por lo que hice una mueca torcida
Louise Keulen
Louise Keulen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Xia Moriko Cullen Dom Ene 24, 2010 4:38 am

La mire muy profundamente sin dejarla de ver diciendo con un tono severo y lijero.

-Que bueno perdon pero no te habia entendido qu ete parece si vamos a jugar al rio un rato o que prefieres hacer para conocernos mas.

La mire teni atantas ganas de ir al rio y mojarme como una niña traviesa pero eso me gustaba mucho era una fantasia mas que tenia pero me alegraba.
Desvie la mirada esperando que me contestara veia que se tardaba asi que mire los arboles y trate de verlos mas alla de sus raices.
La mire despues y le volvi a decir:

-Entonces que decides hacer.....
Xia Moriko Cullen
Xia Moriko Cullen

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Louise Keulen Lun Ene 25, 2010 11:18 pm

-No te angusties- le dije a la chica

Luego escuché la propuesta que me hacia y me quedé pensando por una rato, la verdad me distraje no sé por qué, un amigo mio decia que los vampiros nos desconcetrabamos muy facil.

-El rio esta bien, luego inventaremos algo para hacer
Louise Keulen
Louise Keulen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo amigas(Louise) Empty Re: Conociendo amigas(Louise)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.